Llovizna, lluvia, tormenta.

Llovizna, lluvia, tormenta.




Salieron de cenar del mismo restaurant donde iban siempre, caminaron por puerto madero de la mano sonrientes y plenos, cruzaron madero y caminaron por corrientes hablando de cualquier cosa, una pareja mas en la noche porteña.


LLOVIZNA


Cruzaron el Luna Park y empezó a lloviznar.

- Tomemos un taxi - dijo Marcelo.

- No, quiero caminar con vos bajo esta llovizna - dijo ella.

El sonrió y le dijo - Sos hermosa Pao; llegaron a Alem, cruzaron la calle y siguieron caminado hacia el obelisco sus miradas se amaban se entrelazaban y se deseaban como el primer dia que se vieron.



LLUVIA


Empezó a llover mas fuerte, se estaban mojando y mucho.

- Pao busquemos refugio, llueve mas fuerte ahora.

- Vos sos mi refugio cuando estoy con vos, nada ni nadie me puede tocar estoy segura y protegida con vos puedo enfrentar lo que sea o ¿no te diste cuenta de eso?

El le dijo te amo solo con una mirada y ella lo entendió perfectamente porque hace tiempo que habían llegado al punto donde no hacia falta hablar para entenderse donde las miradas los gestos y los besos hablaban por si solos, llegaron al obelisco y doblaron en 9 de julio.



TORMENTA


Ya la tormenta volcaba su pesada carga de agua sobre ellos,

- Pao estas temblando.

- A tu lado nunca tengo frío, tu amor me mantiene calida siempre. - Me encanta tu cara bajo la lluvia porque el agua te deja limpia de cicatrices y asi te veo tal cual sos – dijo Marcelo.

Caminaron; de repente ella paro, se acerco al hall de un edificio se saco su campera favorita y arropo a 2 chicos de la calle que dormían apenas resguardados de la lluvia, el saco 5 pesos y se los puso en la mano a la nena que parecía ser la mas grande de los 2, siguieron abrazados temblando de frió pero tan juntos y solo pensando uno en el otro que ya nada importaba. Llegaron a Santa Fe y el dijo: - Ahí viene el 152 - corrieron unos metros y alcanzaron el colectivo; Pao le dio el beso más dulce de la noche, el más hermoso, el que estuvo guardando toda la noche para el y antes de subir le dijo: - Marce me caso el mes que viene.
El colectivo arranco y ella se fue saludándolo con la mano, Marcelo cruzo 9 de julio camino unas cuadras y se metió en un bar a tomar un café.

0 comentarios:

Publicar un comentario