Decision y despedida.



Terminaron de hacer el amor, tan dulce, tan tierno y tan salvaje como siempre ella todavía extasiada no abría los ojos, el la acariciaba y la admiraba como siempre. Prendió un cigarrillo, para cada uno, se lo dio y se acostó a su lado otra vez; el hablo, el siempre hablaba y ella siempre se limito a oírlo… nada mas que eso. Ese era el mejor momento de la noche cuando terminaban y quedaban uno junto al otro libres de toda culpa, desnudos, juntos, muy íntimos… y lo mejor de todo, no estaban solos se tenían uno al otro; ese era el momento donde el la acariciaba, decía algo tonto y ella se reía con una sonrisa simple y sincera, ese era el momento donde todas las heridas se cerraban, donde se caían las cicatrices y se abrían los corazones de ambos, donde el reloj se paraba y no corría mas y asi libres de tiempo de ropa y de dolores eran la pareja mas feliz del mundo, eran eternos e invencibles.

- TE QUIERO -dijo el - Ella no dijo nada como siempre pero cada vez que el la miraba a los ojos, ellos le gritaban te amo, “te quiero”, le gritaban… por favor rescatame… llevame con vos, ilumina mi días… pero cuando esas palabras llegaban a su garganta ahí se quedaban. Nunca se atrevió a decirle eso aunque se moría por hacerlo.
-
Venite conmigo, vamonos, escapemos, desaparezcamos de acá y empecemos de nuevo solo vos y yo… dale vamos… - Ella solo sonrió, se levanto y se fue al baño.
Salieron del hotel, ya asomaba el inevitable dia anunciando que los dos tenían que regresar a sus vidas, caminaron por Garay, llegaron a paseo colon, ella paro un taxi y antes de que subiera el le dijo de nuevo: - Dale venite conmigo - Ella le dio un beso que apenas rozo sus labios, se sentó en el taxi y dijo:

- Pueyrredon y Marcelo T. de Alvear por favor -. El taxi arranco llevándola hacia su vida, hacia el departamento que compartía con su "novio" ese tipo que a cada oportunidad la despreciaba, la hacia quedar mal frente a sus amigos y la maltrataba de todas las formas posibles, el taxi la llevaba con ese tipo que le prometió el mundo y solo le dio lagrimas; saco el celular y empezó a escribir un mensaje de texto: “TE AMO, POR FAVOR VENI Y SALVAME, ACEPTO, VAMONOS”. Ella tenía en el lo que busco toda su vida.
Antes de apretar el botón para enviar el mensaje, lo pensó un segundo, borro el mensaje y el numero de el. Llego a la esquina de su casa, pagó, bajó; se seco una sola lagrima, porque mas de eso no se permitía llorar, y se fue camino a su rutinaria vida con un hombre que ya no la amaba ni la queria.
Él, camino por paseo colon hacia el parque Lezama, prendió un cigarrillo, se guardo la tristeza en el bolsillo y en su cara se vio la mas amarga de las sonrisas (no hay peor sonrisa que la sonrisa de la derrota), siguió caminado y se perdió con las primeras luces de la mañana.

ELLA Y EL NO SE VIERON NUNCA MÁS...

2 comentarios:

Se aceptan criticas? El concepto en si mismo me gusta aunque es simple y un tanto trillado pero hay errores de puntuaciones, carencia de comas y acentos y le falta consistencia al relato.

Eso nomas, perdon por ser criticona :$

Besos Diego!

 

Siempre se aceptan criticas andre!!
Estamos trabajando con os editores para solucionar esos errores :p

 

Publicar un comentario