Educación

Serrucho, serrucho cada vez mas fuerte, tengo que cortar antes que se me pase el rush provocado por la adrenalina, fue difícil separar la cabeza del cuerpo pero las piernas son mucho mas complicadas, mis brazos ya sienten un poco de dolor provocado por la rítmica repetición del ir y venir del serrucho, me da pena hacer esto y a la vez me siento en paz, hace mucho que no me sentía así.

Te amé, sabias que te ame siempre no? Pero siempre supimos que la diferencia de edad no era buena para nosotros, fuiste mi única mujer, la mujer de mi vida, me enseñaste todo, ahora visto a la distancia creo que lo tuyo fue mas un adiestramiento que educación, pero 20 años de diferencia siempre complican las cosas, recuerdo mi primera vez con vos, no entendía nada, placer, dolor, incertidumbre, todo tan raro, nuevo y hermoso al mismo tiempo, me sentí querido, cuidado, protegido, como siempre me protegiste de todo.

15 años tenia cuando empezamos, tan tonto, tan inocente, tan tuyo, descubrir el sexo a esa edad es fantástico e inentendible pero vos lo hiciste parecer tan natural, se que me amabas, a tu modo pero me amabas.

Ya puse las dos piernas en una bolsa, la cabeza en otra a la cual le di un tierno beso de despedida antes de meterla, los brazos en una tercera, lo que se me complica es el torso, necesito bolsas mas grandes, en algún lado tienen que estar, la bañadera es un asco, sangre por todos lados, nunca creí que iba a ser así, en las películas nunca se ve tanta sangre pero tengo mucha lavandina y espero que eso limpie todo.

No se en que momento todo se fue al carajo, querías que conozca cosas nuevas, trajiste a tus amigos, me hicieron de todo y en mi ignorancia y mi inexperiencia pensé que estaba bien, me hicieron de todo, me filmaron, vos gozabas, te tocabas, yo te veía feliz y eso me hacia feliz a mi, en parte, pero ese fue el punto en que sospeche que algo no andaba bien.

Ya estas en el baúl del auto, junto con los bidones de querosene que voy a usar para quemarte, hace tiempo soñaba con hacer esto, aunque te ame los dos sabíamos que esto iba a terminar así, me diste todo, me quitaste todo.

El ultimo tiempo te pusiste muy violenta conmigo, confundir el amor con dolor esta mal, al final lo comprendí, comprendí que todos esos golpes, latigazos y castigos nada tenían que ver con el amor, ese amor que siempre te profesé, ese amor que decías sentir por mi.

Y acá estamos, lo que queda de tu cuerpo esta ardiendo en este descampado olvidado por la gente, el olor a cabello quemado para mi tiene el olor a libertad a nueva vida. Me quedo hasta que ya no hay mas nada para ver ni para oler, ahora sos ceniza, ahora soy libre.

Lo mas triste es que te voy a extrañar, acá termina tu vida, acá empieza la mía, te amo, te voy a seguir amando, hasta siempre mamá.

2 comentarios:

Me encantó, Diego. Quiero que sigas escribiendo así de seguido.



Saludos, MK

 

Publicar un comentario