Hoy en Formspring me preguntaron, ¿Alguna vez, mataste a alguien?
Yo ligeramente respondí que no! Y al rato me puse a pensar que quizás en el fondo si, si maté a alguien o mato a alguien a diario.
Sí, a diario tengo que matar al yo que se entrega, al que no quiere salir a trabajar, al que dice que no me va a ir bien nunca, al que piensa que ahí afuera no hay nadie que me haga feliz, al que se quiere quedar sentado frente a la pc viendo pasar las horas ideando una eterna sucesión de intentos de chistes en Twitter.
Esto a su vez se encadeno con la idea de que todos en el fondo somos asesinos, todos luchamos para matar a esa parte que nos relega, nos daña y nos quiere arrastrar al fondo del pozo, a ese lugar donde es fácil quejarse, culpar a a los demás y pensar que está todo perdido.
Y todo depende de la efectividad de ese asesino que llevo conmigo, de ese tipo que es capaz de matar a mi otro yo, con el solo fin de que yo crea, crea en que me va a ir bien, que voy a encontrar eso que tanto quiero para mi y para los que quiero, que crea en que voy a poder sortear todos los obstáculos para subsistir un día mas, llegar a la noche, descansar y cometer otro asesinato a la mañana siguiente.
Por eso es que cada mañana me despierto, me doy vuelta, ahogo con la almohada a ese tipo que me dice "dormí un rato mas, hoy no te levantas", me aseguro que ya no respire, me levanto, lavo mis dientes, desayuno y me voy a la vida sonriendo, sabiendo que acabo de matar a una parte de mi.
¿Y vos, alguna vez mataste a alguien?
Pequeña aclaración: Esto que leyeron es una idea escrita en diez minutos, no sé escribir, solo lo hago porque me agrada hacerlo cuando tengo algo para decir, desde ya les pido disculpas, por la mala redacción y los errores que puedan encontrar. Gracias por leer, se aceptan críticas y sugerencias.
Abrazar el silencio
-
Un día como hoy, hace dos años, estaba en esta misma cocina, desde donde
escribo, cuando recibí esa llamada de mi prima desde Matanzas. Mami había
muerto. ...
7 comentarios:
También matamos al otro cuando por una u otra razón le sacamos una ilusión, cuando sin querer o queriendo lo herimos con nuestros comentarios, cuando miramos a alguien con expresión despectiva, cuando los menospreciamos....hay muchísimas formas de matar sin causarle la muerte física.
Me gustó el escrito, me gustó mucho porque es tan cierto como que me llamo Andrea.
Besos
Matamos cada día, es verdad. Hay que ver dónde vamos dejando los cadáveres. Que no nos pesen, que no nos delaten.
Muy bueno lo tuyo.
Un beso
Ely
Que lindos laberintos que dejas aca y en TW.
Abrazo de princesa, para que tus muertos pesen menos... :P
Me encantó, me sentí muy identificada :) Sos un genio.
A veces, cuando leo lo que escriben otras personas siento que en algún punto, todos nos parecemos un poquito. Pasa que.. no todos tenemos la virtud de poder expresarlo en palabras, en una canción, en una foto, en un cuadro.. o bien no nos animamos a publicarlo. Y así andamos por la vida, encontrando pedacitos de nosotros en las frases de otro, de ese valiente que las puso en una hoja.
Vos decís "gracias por leer" y yo pienso.. gracias por compartir.
Mataste mi mañana aburrida con tu salsa romantica hoy, gracias
@profegime
Partes de mi son inmortales. Y eso me mata.
Muy bueno el blog
saludos!
Publicar un comentario