Otra vez Octubre.

22:00 Hs, primer llamado:

-Hola trolo que haces hoy?
- Que haces Diego, tengo un cumple, pero si van a bailar avisame y después voy para allá.
-Dale Dani, te aviso y nos vemos, creo que vamos a Tornado.

00:00 Hs, segundo llamado:

-Dani, estamos por entrar a Tornado, vas a venir?
-Y en un rato, no se, hay mucha gente?
-Dale, vení que estamos todos, no te cortes.
-Bueno en un rato voy.

00:25 Hs, sms:

Dale puto no te hagas rogar venite.

00:32 Hs, sms:

Dani, dale bola, vení, que esta Laly y los chicos.

00:45 Hs, tercer llamado:

-Dale forro, vení que estamos todos, estas muy lejos?
-En panamericana y 197, en un rato voy.

01:00 Hs, cuarto llamado:

-Y puto vas a venir o no? Dale forro vení, no te cortes.
-Bueno, ahí salgo para allá, en media hora estoy.

01:30 Hs, quinto llamado:

No contesta el teléfono.

01:50 Hs, sexto llamado:

-Hola Dani, donde estas?
-Hola, soy un medico de la guardia del polo, tu amigo tuvo un accidente con la moto, podes comunicarte con algún familiar para que se acerque hasta acá?


Eso pasó el 2 de septiembre del 2008, Daniel estuvo un mes y algo en coma, despertó pero no podía hablar ni moverse, el 19 de octubre falleció.

Hay dolores que siempre están ahí, hay culpas que uno carga durante toda la vida, hay momentos que uno no puede permitirse olvidar.

Quienes me conocen, saben que siempre tengo un carácter alegre y trato de divertir a los demás, algunos pocos han descubierto que siempre hay un dejo de tristeza en lo que escribo, esta es una de mis mas grandes tristezas que hoy la hice historia, quizás como homenaje, quizás para recordarme día a día lo que no voy a olvidar jamas, quizás para mantener vivo el recuerdo de mi amigo Daniel.

Algunos creen en que las cosas pasan porque tienen que pasar, otros creemos que cada decisión cambia las cosas, insistí tanto esa noche para encontrarnos y aunque sin saberlo fui instigador de lo que paso después, uno no conoce el futuro y las cosas no se pueden deshacer, sigo pidiéndole perdón a mi amigo cada día, sigo culpándome por lo que pasó.

Con el tiempo descubrí que no hay respuesta para todo, que hay cosas que uno no puede reparar y que mas allá de todo lo que vivamos, solo nos resta seguir adelante sin dejar atrás las cosas que nos hicieron felices, aprendí a valorar el tiempo y a mis amigos, cada momento cuenta, cada acción tiene un efecto en los demás.

Hoy me esfuerzo por sonreír y hacer sonreír a los demás porque nunca se sabe lo que puede pasar mañana.




4 comentarios:

uhhhh!!! que historia! que buen homenaje!! que gran peso!!
te robo un pedacito! besotes

 

No siempre hay explicaciones para todo, pero yo creo que todo tiene un sentido y una razon.

Abrazo Diego

 

sin palabras... un abrazo y un beso gigante. te quiero!

 

Dos post, dos tiros.

Un silencio largo.

Y agua. Agua de la que duele un poco.

No me gusta mucho el sentimiento de culpa, creo que es muy subjetivo, y esconde otros sentimientos más pesados detrás.
Creo en el recuerdo de las cosas lindas, en el olvido de lo que no nos hizo feliz...y en la licencia de perdonarnos a nosotros mismos.

Vos sos más que una sonrisa bonita, Diego.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario