El marinero volvió a creer en el amor.

Que no los engañe el titulo, hoy no voy a hablar directamente de mi, en estas lineas solo me voy a referir al porque he vuelto a creer en algo que pensé que ya no existía.

No voy a usar sus nombres reales para darle un poco de misterio al asunto, pero conocí a dos personas que representan el concepto del amor que yo creía perdido, digamos que se llaman Raúl y Vicky.

Ella lo reta, el la putea, ella lo besa, el se ríe, cuatro acciones totalmente opuestas que resumen lo básico de una pareja, el comprenderse mas allá de las palabras, la risa cómplice, el encajar, complementarse, la unión y ser la parte que le falta al otro, dos personas con hermosas y locas personalidades que cuando están juntos, créanme lo que les digo mis amigos, brillan, esplenden, lo hacen de tal forma que da gusto verlos juntos, se conocen hace años, se quieren desde siempre.

Ojalá todos tengan (tengamos) algún día un amor así, otra mitad que nos haga mejor, alguien que nos haga reír a diario mas allá de los contratiempos de la vida. El amor a veces parece una lucha, quien tiene mas dominio sobre el otro o quien manda sobre quien, esa es la peor imagen del amor que podemos tener, evitemos eso gente y busquemos a alguien a quien hacer sonreír siempre, pero que las sonrisas sean compartidas.

Estas palabras no son mas que un pequeño agradecimiento a ellos que lograron que este viejo y cansado marinero, vuelva a creer en algo que casi, casi, ya había olvidado.

Gracias por leer.

5 comentarios:

Desde acá reposrtandose esta Diminuta Vicky.

Gracias a vos por poner en palabras lo que nosotros hacemos día a día.
Por supuesto que el amor es puro y la pareja lo "ensucia con peleas", pero jamás lo va a opacar.

Nuestro amor el loco y raro si se quiere... pero es magnífico y purifica.

Ojalá todos puedan encontrar su otra mitad en este camino.

Un abrazo fuerte desde córdoba, marinero al que en poquísimos días logré querer.

 

gracias a vos marinero VerrrrrrGali!!... ojala todos tengan la oportunidad de conseguir a alguien tan compañera como me paso a mi...

gracias por tus palabras y gracias por tu amistad...

PUTO

 

shoooooro!!! que grande diego!!

 

Publicar un comentario