Veri Biutiful (autocrítica)

Yo se que escribo mal, que tengo miles de errores de sintaxis, formación y ortográficos, pongo mal las comas o no las pongo directamente, los puntos pueden aparecer en cualquier momento, quizás a algunos de ustedes les agrada la idea o el mensaje pero saltan a la vista los errores que cometo.
Y acá es donde yo les cuento porque me pasa eso, a veces llega la idea redonda como una pelota de fútbol y empieza el partido, leo a mucha gente conocida y talentosa @Nippurdl @Faerman @mlacanna ellos son Bochini, Maradona, Labruna, ponele el nombre de cualquier virtuoso futbolista que se te ocurra, la lustran, la dibujan hacen maravillas con una idea, los admiro, los disfruto y por sobre todo aprendo, yo, muy por el contrario me siento como un mínimo Carlitos Tevez, un pibe de barrio, con no mucha técnica pero con garra y empuje, ellos hacen jueguito con la pelota/idea, yo la peleo, le meto pecho y trato de empujar para llegar allá, a ese lejano lugar que es el área contraria.
Ahora ya tengo la pelota, estamos por el medio campo, por donde encaramos? Acá viene el momento de decidir hacia donde vamos, podemos intentar con el 5 que es el amor o con el 6 que defiende el humor, pero hoy vamos a ir por la derecha y afrontaremos al 4 que es la tristeza, vamos a ver si podemos gambetearla, el 4 es carrilero y de tanto ir y venir debe estar un poco cansado, adelantémonos unos pasos, hay barro en la cancha (para la gente que intenta escribir, siempre pero siempre la cancha esta embarrada).
Y así es como te cuento que en días como hoy estoy bastante triste, que no le encuentro la vuelta a las cosas, que a veces pones tu mejor sonrisa para afrontar las cosas e igualmente la vida se te tira con las dos gambas para adelante e intenta partirte las piernas para que no sigas.
Ven? ahí esta el error, las palabras salen en cataratas, mis dedos corren ahora que tienen la pelota entre sus pies y sale todo así, como un contraataque bestial de un tipo solo intentando ganarle al mundo.
De pronto sin darnos cuenta, llegamos acá, a la puerta del área, viste que rápido corro cuando tengo la pelota?
El numero dos la pone difícil porque acá yo les cuento que hay días en los que creo que nada va a ir bien, que la aceptar la derrota es lo mejor, pero no, ahí en la hinchada están mis hijos, alentándome solo con su presencia y se que a ellos no les puedo fallar de ninguna manera, me levanto, me visto con mi mejor sonrisa y pongo lo mejor de mi día tras día y así es como esa pared gigante que es el numero dos en un equipo quedo desparramado en el suelo lleno de barro.
Acá estamos, en la parte mas difícil del asunto, el arquero, ese tipo que se pone entre vos y el gol que es el cierre de estas humildes lineas que les escribo hoy, hay que definir, con calidad, sin ella, con suerte, con experiencia pero hoy si llegaste conmigo hasta acá, hasta este mano a mano, yo me voy a correr, te voy a habilitar la pelota y te dejo definir a vos. Yo? Yo te espero allá al costado para que cuando hagas el gol, lo festejemos juntos.

Gracias por leer

6 comentarios:

Increible texto! Todo un poema en estado puro.

 

La humildad y la calidad de tevez mi amigo virtual, recien me desayuno con q te fuiste de TW... Espero q vuelvas, mas q nadie... No le di bola a esa pagina hasta q encontre tu usuario :( yo si q te voy q extrañar alla y si vamos a comparaciones futbolisticas yo soy peor q batisma en italia 90. O higuita comiendose ese gol triste en ese mismo mundial.
Asiq sumame a la hinchada y mientras te sigo por aca. :)

 

Si me das la pelota a mí, yo la tiro afuera. Me voy con vos a llorar juntos y cuando no queden más lágrimas, nos lavamos la cara y empezamos otro partido.

Espero leerte pronto, beso!

 

Escribís hermoso nena!

 

Sabés que me iba a encantar, porque yo no veo sintaxis,ni veo puntuaciones,aprendí a leer sentimientos (eso me costó horrores, y vos sabés que cerveza de por medio te lo contaré atropelladamente como soy, como somos).En fin no quiero hacer un monólogo, porque es mucho más ambicioso ser diálogo en almas parecidas, yo también soy una chica de barrio, me precio de serlo, y lo defiendo con uñas y dientes, pero vos, te voy a decir un secreto...vos sos ( y es mi humilde opinión) el arco que tres veces le hizo perder la concentración a Palermo en algún olvidable partido.(así de personal). Bueno, listo yo me voy a construir mi amistad con vos (hacete cargo). ME ENCANTO (ya lo dije?)

 

Publicar un comentario