Silencio

- Karina, tenemos que hablar, yo se que no me vas a decir nada, pero acá me tenes de nuevo, intentado una vez mas llegar a vos, contándote como me siento y lo apenado que estoy por todo lo que pasó.

- Entiendo que estés así de ofendida, mi comportamiento no fue el mejor pero en el fondo espero que me comprendas, ahora ya entendí todo, puedo perdonar tu engaño y hacer como si nada hubiera pasado, te perdono, a Mario también lo perdono, después de todo es mi amigo de la infancia y en el fondo se que te fallé.

- No me mires así por favor! Te veo y tu mirada es gélida, glacial, como si no quisieras estar acá, como si yo no existiera mas para vos.

- Tenemos 3 hijos, también deberías aflojar por ellos, es mejor que intentemos ser una familia antes que andar como esos padres separados que usan a los hijos como trofeo de batalla en vez de amarlos como nosotros los amamos, dale Karina, decí algo.

- Así nunca vamos a llegar a nada, pero pensalo, por favor reflexioná, esto no puede terminar acá, yo te amo y se que en el fondo vos también me amas, 20 años juntos no se pueden tirar a la basura así porque si.

Juan se acerco lentamente y le dio un tierno beso en los labios, el beso no fue correspondido y el lo sintió, acaricio sus cabellos de forma muy suave, tomo la cabeza de su difunta esposa y la volvió a guardar en el freezer.

0 comentarios:

Publicar un comentario