Monstruo

Había un monstruo en la casa, lo sentía en la nuca, ese escalofrío que se siente cuando algo desconocido se acerca a nosotros por detrás.

No importaba, a el nadie lo iba a sorprender, metió la mano debajo de la almohada y tomo el arma, hace años que dormía así, nadie iba a llevársela de arriba si venia a buscarlo, sabia que algún día iban a venir por el pero al almirante Romualdo Varela nadie lo iba a cagar y mucho menos se la iba a llevar de arriba.

Esto era distinto por supuesto, un monstruo, en su casa, de donde mierda salio no importaba, era un enemigo y a los enemigos sean monstruos, zurdos o políticos, se los combatía y se los eliminaban sean lo que sean.

Arma en mano bajo despacio las escaleras, algo amenazante rondaba su casa, algo malo, un monstruo inimaginable, lleno de furia y ganas de matarlo, cualquier persona estaría aterrada, el almirante se sentía vivo, feliz de volver a tener un enemigo que destruir, porque si en algo era bueno, eso era eliminar enemigos.

A él lo venían a joder, justo a Romualdo Varela, mas conocido como "El carnicero de Gutierrez", él, que tiene en su haber mas de 300 fusilamientos a esos subversivos de mierda, que se cargo a cuanto zurdito se le cruzaba, esos eran monstruos y no esta mierda que se le metió en la casa esta noche.

Justo un 24 de marzo, esto era cosa de los comunistas, no cabía duda de eso, mandaron un monstruo justo ese día, ademas de zurdos pactaban con el diablo, no le asombraba para nada eso, menos no podía esperar de esos hippies sucios, llego hasta la cocina en la oscuridad y no encontró nada.

Entro al living, grande, espacioso, su casa era muy grande, gracias a unos pequeños negocios de los que no convenía hablar mucho, el almirante salio mas que beneficiado después de la dictadura y nunca nadie lo pudo enjuiciar por nada, tomo la linterna que estaba en una repisa, siempre "por las dudas" y se atrevió a iluminar el lugar.

El monstruo estaba parado frente a él, la cosa mas repulsiva e intimidante que vio en su vida, definitivamente no era algo de este mundo, pero a él, al "carnicero de Gutierrez" nada lo intimidaba, por eso, levanto su arma y disparo.

El almirante Romualdo Varela fue encontrado muerto en el living de su casa, frente al espejo de cuerpo entero y con un balazo en la frente

1 comentarios:

Me gusta mucho como escribis, desconocia esta parte tuya.
Un abrazo grande y segui que lo disfruto mucho

 

Publicar un comentario