Cumpleaños numero 10 de Tiara.

Diez años ya, increíble mi amor, tan chiquita, tan grande, tan independiente en algunas cosas, tan vulnerable en otras.

Nervios, muchos nervios ante lo nuevo, lo inesperado, 1:15 de la madrugada del 14 de mayo del 2001 sucedió el primer milagro en mi vida, entre en la nursery y ahí estabas en un mar de bebes como vos, te acaricie el pelito (porque naciste con pelo mi bicho peludo) y ahí llegó, esa cosa que se te amontona en la garganta, esas ganas de decir un millón de cosas a la vez y no encontrar las palabras exactas para definirlo, querer hablar y no poder decir nada, solo sonreír como un tonto y creo que eso mismo es la felicidad, sonreír, sentirte lleno y que no exista una palabra que defina lo que te pasa.

A partir de ahi todo fue una montaña rusa, este tiempo paso en un suspiro, ayer eras la bebita que apenas se paraba en mi pecho y esbozaba unos pasito y ahora tan grande y tan linda, tan contestadora y tan dulce.

Papá todavía no sabe como ser papá, le erra, intenta de nuevo, le vuelve a errar, me duele en el alma fallarte a veces, no poder estar, no llegar a tiempo, a vos te lastima a mi también, de chico odie lo mismo que vos odias ahora de mi trabajo y la falta de tiempo, de grande comprendí eso que odiabas, espero que algún día cuando ya seas del todo esa hermosa que se va perfilando desde ahora, sepas entender que papá, trata, intenta, se equivoca, trata de nuevo y así y todo a veces las cosas no salen bien pero si de algo podes estar segura al 100% es que papá te ama con toda el alma, que sino fuera por vos y por tu hermanito mi vida seria un lugar oscuro y triste, que son lo mejor que me paso en la vida, que cada día de mi vida, los amo, los pienso, los extraño y estoy orgulloso de ustedes.

Crecé, disfrutá, jugá, cantá, bailá, reíte, soñá, cree, inventa, pensá, hagas lo que hagas papá siempre va a estar ahí para apoyarte, escucharte y darte un consejo y un abrazo gigante.

Feliz cumpleaños Tiara, sos mi orgullo y te amo con todo el corazón.

Sos mi hijita linda de mi corazón (porque así te gusta que te diga)

Diego.







5 comentarios:

cuánta ternura junta! Qué hermoso! estas son las pequeñitas cosas que me hacen creer que esta generación llevaremos a nuestros hijos una visión de mundo más liberadora: "Crecé, disfrutá, jugá, cantá, bailá, reíte, soñá, cree, inventa, pensá", qué importantes todas esas cosas, para mi sobre todo soñar y pensar...
Saludos

 

Mi papá dice lo mismo de mi; que parece ayer que me tuvo en brazos por primera vez, y ya tengo 18. Así que podés quedarte tranquilo, que mas allá de la locura de nosotras, las hijas, la independencia, los novios y el crecer, siempre somos las bebes de papá y necesitamos estar en sus brazos un ratito para sentirlos a ustedes tan irrompibles, y saber que nada puede salir mal a su lado.

 

Hermoso. Hiciste que se me piante un lagrimón.

 

Felicidades para los dos! Espero que hayan pasado un hermoso dia juntos.
Un beso grande!

 

impresionante, en todo sentido

 

Publicar un comentario