Servicio al cliente

Buenas tardes, centro de atención al cliente, mi nombre es Marcela Juarez, en que lo puedo ayudar?
-Hola, mi nombre es Fernando Ramirez y llamaba para dar de baja un sueño.
-Señor, mire que dar de baja un sueño no tiene vuelta atrás y tenemos muchas promociones para que usted lo siga manteniendo, con un pago mínimo de esperanza mensual puede mantener este sueño y le damos otro mas sin cargo durante el primer mes y a partir de ahí solo le costara un poco de fé cada mes, piénselo, es una oferta única!
- No, realmente le agradezco pero no me interesa tener otro sueño, con este tuve miles de inconvenientes, el servicio es malo, el contrato fue engañoso y al final en ningún momento pude disfrutar del sueño libremente como prometían en la propaganda.
- Ademas le podemos ofrecer 200 pensamientos agradables sin cargo por mes, sepa que ya me estoy excediendo con todo lo que le ofrezco.
-En serio le digo, muchas gracias por las promociones pero ya no quiero tener mas este sueño, me siento frustrado, defraudado, darlo de baja y dejarlo atrás.
-Me apena mucho oír eso señor, nos gustaría mucho que pensara en la oferta y que podamos seguir contando con usted pero si esa es su decisión final, en un plazo máximo de 5 días el sueño sera dado de baja, fue un placer tenerlo como cliente, tenga usted muy buenas tardes.


Al cabo de una semana, Fernando dejo de soñar con el imposible amor de Paula y poco a poco se fue sintiendo mejor.

1 comentarios:

me gustó!
Saludos y sigo leyendo... :)

 

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